» » Úrsula Corberó imagen de Calzedonia

Úrsula Corberó imagen de Calzedonia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

ursula corbero1 Úrsula Corberó imagen de Calzedonia

actriz Úrsula Corberó , uno de los protagonistas de la película Perder el Norte, pasando por un muy positivo 2015 profesionalmente, ya que también ha sido una de las estrellas de la comedia Cómo sobrevivir un adiós. Úrsula Corberó es la imagen de la empresa de moda Calzedonia. Blanca Suárez, su compañero en la película Perder el Norte es también embajador de firmas de prestigio como Intimissimi. Corberó Blanca Suárez y Ursula son dos de las actrices de moda.

Úrsula Corberó se convierte en la madrina de bikinis, trajes de baño y trikinis en la firma Calzedonia España que marcan la tendencia en la moda verano 2015. Úrsula Corberó compartida a través de Instagram una fotografía que representa uno de los bikinis de la firma.

acciones Ursula Corberó a través de su blog en Glamour sus compromisos profesionales y consejos de moda. Otro paralelo que también comparte con Blanca Suárez, que es una de las bloggers de Vogue. Recientemente, Úrsula Corberó disfrutaron de un viaje a Nueva York porque en medio de su apretada agenda también encontrar un espacio para el ocio. La actriz compartió una foto a través de Instagram con el mensaje «Good Morning NY».

Hay actrices que se convierten en imagen de marcas de moda. Este año, la actriz Clara Lago es imagen de la firma Ipanema.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)