» » Vanesa Romero asiste a la presentación de la nueva colección de Alma en Pena

Vanesa Romero asiste a la presentación de la nueva colección de Alma en Pena

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

vanesa romero Vanesa Romero asiste a la presentación de la nueva colección de Alma en Pena

La actriz Vanesa Romero es uno de los más populares Hola.com través del espacio Reflexiones de una rubia bloggers. Vanesa Romero comparte su pasión por la moda y pensamientos optimistas en este espacio personal. Vanessa Romero es la imagen de la moda Alma en pena moda diseñado para la mujer de hoy en busca de la feminidad, sino también la comodidad en sus miradas cotidianas.

Una colección dirigida a un informal, divertido y elegante mujer. Vanesa Romero transmite a la perfección los valores de la empresa. El pasado miércoles Vanessa Romero estuvo en la presentación del catálogo de la nueva colección primavera-verano.

En este sentido, Vanessa Romero dijo en su blog algunos de los detalles de este catálogo de zapatos: «Ellos joya zapatos: elegante, con estilo, con una combinación de colores espectaculares, diferentes materiales y es mejor que son muy cómodas. «

Vanesa Romero, uno de los protagonistas de la serie La que se avecina siente muy afortunado de ser parte de este proyecto vinculado al mundo de la moda: «Estoy muy feliz de parte de esta familia, sentir identificado con los diseños, con su forma de trabajar, el compromiso, la pasión y esfuerzo que ponen en cada colección. Desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)