» » Vargas Llosa: "Estoy separado"

Vargas Llosa: "Estoy separado"

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa tomó la palabra. Esta vez no ha sido escrita, pero en la calle, en un breve comunicado, dijo: «. Todo lo que puedo confirmar es que estoy separado simplemente decir que estoy separado y no tienen más comentarios que hacer sobre mi vida privada».

Estas palabras tan iluminadoras llegar al día siguiente de su esposa, Patricia Llosa, con quien ha compartido su vida desde 1965, señalase a través de un comunicado difundido a través de Twitter que su hija Morgana siguen juntos: » Mis hijos y yo se conmocionado y entristecido … hace apenas una semana que estuvimos con toda la familia en Nueva York para celebrar 50 años de matrimonio y doctorado entrega en la Universidad de Princeton. Por favor respeten nuestra privacidad », dijo la nota.

Vargas-Llosa-2

Esta acción y reacción llegó después de la noticia del romance que mantienen poco más de dos meses Isabel Preysler y el Premio Nobel de Literatura hace, se ha confirmado DIEZ MINUTOS muy cerca de las fuentes de pareja.

Isabel-Preysler

Que la viuda de Miguel Boyer, que murió el pasado septiembre, y Mario Vargas Llosa, uno de los escritores más reconocidos en el mundo en español, han comenzado una relación ha sido una verdadera bomba para nuestro paisaje social. Amigos desde hace más de tres décadas, por fin parece que las circunstancias de la vida han hecho de dar el paso para convertir una buena amistad en algo más profundo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)