» » Vargas LLosa llevaría dos meses de relación con Isabel Preysler

Vargas LLosa llevaría dos meses de relación con Isabel Preysler

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

no sabemos si el matrimonio se rompió en mayo, pero si es verdad que el matrimonio aparecieron juntos en varias ocasiones, la última vez que los toros en el día de San Isidro en Las Ventas. Para entonces, el escritor ya estaría viendo Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Aunque el Nobel sostiene que hace una semana se separó, Patricia Llosa, el árbitro, no dudó en emitir un comunicado expresando su sorpresa por las fotos que puso de manifiesto la relación entre la «Reina de Corazones» y el Nobel. Las dos mujeres eran bien conocidos, como Vargas Llosa Boyer y matrimonios eran amigos y coincidieron con cierta frecuencia. Isabel y Patricia siquiera igualados en solitario durante un viaje a México, organizado por el multimillonario Carlos Slim.

Y sabemos que semanas el escritor ha abandonado hace en casa para pasar a uno de los apartamentos que se alquilan en el Eurobuilding Hotel. Se trata de apartamentos de una o dos habitaciones con todas las comodidades y limpieza diaria que cuestan alrededor de 60 euros por día.

apartamento6

Estaba saliendo del restaurante ’99 Sushi Bar ‘ ubicado dentro del Hotel Eurobuilding, donde las famosas imágenes de Isabel y Mario Vargas Llosa descubrió el romance es capturado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)