[ad_1]
Sin duda, la relación dueño y animal es fundamental «Ir fauna! ‘ y su presentador, Christian Gálvez subraya: «.. Muchas de las historias será llegar al corazón de la gente Nos reímos y lloramos mucho durante la grabación del programa»
En ‘Ir vida silvestre ! ‘ Animales, que siempre tienen la atención de los propietarios y el programa de veterinaria, competirán en la pista mostrando sus habilidades para convencer a un jurado de la cantante Soraya Arnelas, los Gemeliers dúo musical, el humorista Yolanda Ramos y Santi Serra entrenador de caballos y ganar un premio de 25.000 euros. Osos, perros, conejos, gatos, cerdos, caballos, potros, burros, loros, agapornis, águilas, cuervos, vacas, ocas, gallinas, zorros, loros, cabras, ratas, hurones … Los animales son los protagonistas reales de la competencia, pero sólo uno de ellos se convertirá en el ganador de este formato original.
Además de las exhibiciones de animales, el concurso contará con un número musical en cada entrega del programa, que será sede de actuaciones Mika, Pablo López, Auryn, Soraya Arnelas y Gemeliers.
[ad_2]
Source link