» » Vicky Martín Berrocal nos aclara el culebrón de Anna Allen: “Ya me ha devuelto el vestido que le presté”

Vicky Martín Berrocal nos aclara el culebrón de Anna Allen: “Ya me ha devuelto el vestido que le presté”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mantuvimos con Vicky Martín Berrocal prensa a una reunión en la que hablamos de varios temas, pero apreciamos la telenovela del vestido dada a Anna Allen para ir a los Oscar. Como se recordará, actriz que apareció en ‘Remember’ fingió haber ido a la ceremonia en Los Angeles, y otros temas de su pasado y había pedido prestado un vestido de Vicky Martín Berrocal que lógciamente, nunca llegó a ver en un evento que nunca asistió.

El 11 de marzo, Vicky Martín Berrocal había comparecido ante los medios de comunicación para hablar de sus creaciones para la línea violeta outsize Mango, pero evitó hablar de este tema y ayer explicó las razones, pero también habló de amor, con un gran sentido del humor.

«En el último mes me han pasado muchas cosas .. .El desorden se ha ido y que toman vientos, dijo en referencia a alguien que pasó fugazmente por su vida Había un hombre que estaba en un alboroto, pero ya ha fallecido. Ahora estoy viviendo una etapa maravillosa que es la primavera. Durante dos semanas o tres más en Sevilla hace, que es maravilloso. La fiebre de primavera y cargar recuerdos … Mi hermana me dijo lo mismo en estos días , era más sensible. «

vicky

Vicky Martín Berrocal fue la madrina de dos nuevos productos Cebralín.

Y sin transición, en referencia a marcar mancha que promovía abordó la cuestión de la vestimenta Anna Allen «No creo que se ha producido una mancha en mi currículum. Parecía increíble que tomar meses preparando una colección , teniendo un equipo hacia adelante, su vida, familia … Tratando de hacer un espectáculo maravilloso y este tema eclipsado todo el trabajo. Me sentí muy mal, así que decidí no hablar en ese momento. Era mejor dejarlo ir «. .

y Vicky Martín Berrocal continuó su relato: «Si España se sorprendió, yo más recibió veinte o treinta correos electrónicos desde Los Ángeles publicista de Anna Allen puso en contacto conmigo, pero para mí lo importante en ese momento. era mi desfile diez años el 5 de febrero «, dijo en referencia a su década en el mundo del diseño.

«Dime que no vi ni sabía quién era Anna Allen, pero se le dijo que el sueño de su vida era ser uno de mi vestido para los Oscar. Cuando se trata de sueños, soy un romántico, así que me decidí a prestar . Si alguien me quiere vestir no quiero negar. Pensé en lo que había hecho lo que era justo que el vestido, con el maquillaje y el peinado de un cierto «, dijo la ex esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

«Vine a hablar con ella y le dijo a mi equipo que no sólo enviar a vestirse, sino también información de maquillaje y peinado, porque usted sabe que si lo hace la derecha elecicón puede cargar un traje. L legó el Oscar y vi una imagen que había colgado en Twitter y me envió a mi equipo las dos y media, que no reconocí mi traje no entiende nada, porque no le ve ni contorno o silueta … ‘.

«vestir de nuevo a mí, ni siquiera sé si te lo pones. Estoy a punto de ponerlo en un escaparate y decir que es el vestido que nunca estuvo en los Oscar. Como se ve sucedido a más personas, fueron los chivatos en todo el mundo . La Suarez joyería también había prestado joyas. Al final es una anécdota … Debemos buscar el lado positivo. Las personas que saben es lo que se puede hablar de ello, pero no lo hacen saber «, concluyó.

anna-allen

Anna Allen, la actriz de 37 años ha tenido más notoriedad en los últimos meses por una biografía paralela se han inventado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)