» » Willy Bárcenas (el hijísimo del ex Tesorero del PP): belleza en B

Willy Bárcenas (el hijísimo del ex Tesorero del PP): belleza en B

Moda No hay comentarios

[ad_1]

BARCENAS JR

Bárcenas y belleza se escriben con B. Ambos términos escritos con la segunda letra del alfabeto convergen Guillermo Willy para los amigos-Bárcenas el hijo del ex tesorero Gente del partido que, más allá de Los caminos de su padre, es un joven interesante, que también tiene ni la novia ni el novio , y que presenta su cabecera del blog, Oteradas.

Más allá de su apellido pesado, nuestras credenciales de la cuenta protagonista con 23 años y una licenciatura en ICADE . Dicen los que lo conocen bien, que es una persona muy organizada y estudios sacaron sin problemas y, lo más importante, sin renunciar a la vieja escuela. Vamos, que no es un colegio de la polla de setas con licencia.

BARCENAS JR

A pesar de su título universitario Bárcenas Júnior se enfriará el mundo del arte . Poco más de dos años, nuestro galante Se fue a la Gran Manzana para estudiar en Academia de Cine de Nueva York . Durante un año alternó con los alumnos de «eso» el mundo de la escuela -no ha estudiado la hija de Madonna regresó a Madrid, donde reside actualmente.

BARCENAS JR

Además de la película, el guapo William será también despojar a la escena musical. Desde hace varios años, ha tenido su propia banda, ‘jardineros. La mayor parte de las letras de su grupo tiene futboleras reminiscencias e incluso vinieron a componer y tocar el himno de la Eurocopa Pedrerol el bar de la playa TV .

BARCENAS JR

Su última aventura musical ha sido solista bajo el nombre artístico de ‘Willy MacPolvings’ y que llevará por título ‘The End’ e incluso contiene una más íntima que su mensaje de grupo, no pierda la diversión y «amateur» rollo. «Me entristece decepcionarte si esperas que sea el nuevo Bob Dylan», afirmó en una red social de vídeo donde admite que sólo ocho pueden tocar acordes.

BARCENAS JR

.

El término cariñoso este joven tiene una historia de conquistas Su más notorio el romance era la nieta de la condesa de Romanones: Carla Figueroa Domecq, diez años mayor que el niño de la contabilidad popular. Ahora él está solo y sin compromiso así que motive a todos los candidatos o candidatos para llenar sus corazones para que le envíen un mensaje a través de ‘Hay una cosa que quiero decir’. ¿Va a retirar el sobre?

BARCENAS JR

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)