[ad_1]
La revista HOLA! Esta semana nos sorprendió con un beso apasionado Andrés Velencoso a Ursula Corberó exclusivamente para el estreno de la actriz de la película La pérdida de la Norte. Este gesto deja claro que después de más de año y medio de relación discreta, el suyo es muy grave. Por lo tanto, la pareja, que siempre han optado por plantear por separado, han decidido aparecer juntos y muy apasionada por primera vez en las redes sociales.
están llenos de complicidad y parecen estar más en el amor cada día. El 11 de marzo Andrés Velencoso celebró su 37 cumpleaños y qué mejor momento para gritar su amor a los cuatro vientos . La actriz felicitó a su amor con este retroiluminada bonita foto de ellos juntos con el mar de fondo . Una imagen que refleja el momento feliz de estar. Andrés no sólo triunfa a nivel personal, sino también profesionalmente. Su aparición como actir de B & B fue un éxito y parte del nuevo proyecto de Juan Antonio Bayona. El director acaba de terminar el rodaje de Un monstruo viene a mí , en la que Felicity Jones, Sigourney Weaver y Liam Neeson participa reciente nominado al Oscar .
En tanto, Ursula ha protagonizado la comedia de la temporada Perder el Norte , compartiendo reparto con Yon González y Blanca Suárez y una larga lista de actores y actrices de renombre. Y ahora que está grabando Anclado , una nueva serie que coincide con Rossy de Palma y Joaquín Reyes .
Su noviazgo siempre se ha caracterizado por una gran discreción. Fue en abril de 2013 cuando saltaron la primera alarma, sin embargo, no fue hasta finales de ese año para tener la confirmación de que los gráficos y Ursula Andrés Velencoso Corberó estaban juntos. Y ahora han decidido de una vez por todas dejar de ocultar su amor y juntos forman una de las parejas más atractivas del momento.
[ad_2]
Source link