» » Zayn Malik, primeras declaraciones tras su marcha de One Direction

Zayn Malik, primeras declaraciones tras su marcha de One Direction

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

27 de marzo 2015
Música

Zayn Malik, primeras declaraciones tras su marcha de One Direction

decidieron abandonar Zayn Malik Una gira Dirección a través de Asia en un principio y ahora parece tener también dejó la banda. Joven ya ha hecho sus primeras declaraciones al respecto y parece que es ahora mejor que antes en lo que se refiere a las responsabilidades que tuvo que afrontar como un miembro de una de las bandas más importantes del momento.

Malik dijo que su decisión puede no ser la más lógica, pero también añade que «nunca he tenido más control sobre mi vida.» Y añadió: «Creo que hice lo correcto tanto para mí como para el resto del grupo» por lo que parece que la decisión había estado meditando desde hace algún tiempo.

Sí quiso dejar claro que los que hablan mala relación entre Malik y el resto del grupo «se equivocan». No dudó ni el tiempo para reconocer que su novia Perrie Edwards «es para mí un gran apoyo en este momento» tan lentamente todo parece volver a la tranquilidad después de publicado por la prensa.

igualmente Confirmando « no he hecho algo que hace tiempo que me había llenado no era feliz haciéndolo», añadiendo que «Lo siento por los fans de alguna manera les han defraudado.» Malik también afirma que quiere estar fuera de los reflectores hoy «por algún tiempo», porque «yo quiero ser.» Esto contrasta con la actividad profesional que ya está viviendo. La entrevista concedida a partir de un estudio de grabación de la que ya dando paso a su nuevo álbum. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. a Gossip Cop
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)