» » Zoom celebrity: el vestido de Paula Echevarría agota existencias

Zoom celebrity: el vestido de Paula Echevarría agota existencias

Moda No hay comentarios

[ad_1]

En realidad, Paula Echevarría la intención de promover que pasa a través de una clínica, pero las redes sociales son inescrutables y fue su vestido que terminó ganando la atención de sus seguidores . En cuestión de horas, el maxidress actriz llevaba debate abierto bordado en los comentarios de la imagen y mientras que algunos afirmaban categóricamente que Valentino fue una sorpresa para nosotros, y no al contrario preguntado por la búsqueda de asociación a la red de nuevo hallazgo de Paula .

Se trata de un marca española especializada en vestidos invitado . Boda, cóctel o casi todos los diseños Mioh se caracterizan por un estilo romántico y muy femenino. Tejidos de tul alternan con encaje o gasa y los precios oscilan entre 95 y € 200 .

Aunque ya agotado sin duda gracias al efecto Echevarría modelo con Paula cuesta € 189 .

El vestido pertenece a primavera / verano 2015 , está hecha de gasa transparente, con cuello redondo y manga larga, bordado de flores. Tiene la cremallera en la espalda y se alinea completamente para cubrir las transparencias.

Consciente del poder de convocatoria de él muchacha Español MIOH hacer rápidamente regram peticiones e incluso llegó a través de la red social. Este apoyo se puede esperar que aumente la popularidad de la marca llamada firme para convertirse en jefe de la temporada de la BBC.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)